Menú diario de martes a sábado

Los mejores menús del día de martes a sábado

En el Restaurante La Almazara contamos con productos de primera calidad en nuestro menús diarios. Te acercaremos los sabores italianos clásicos y variados platos de comida tradicional. Estamos situados en Órgiva donde podrás disfrutar de los mejores menús del día de martes a sábado, con platos variados y comida casera. Ofrecemos una gran variedad de productos, cocinados con maestría y creatividad. Además, recibirás el mejor trato, con un servicio de primera calidad y una atención inmejorable.

En nuestra carta encontrarás carnes de la mejor calidad, pescado fresco, hamburguesas y los principales platos de la gastronomía italiana como la focaccia, canelones, lasaña, pasta o pizzas. También podrás encontrar platos creativos o de alta cocina de calidad como el tartar de salmón y aguacate o el ceviche de corvina.

El Restaurante La Almazara se encuentra en la localidad de Orgiva, la capital de la alpujarra, donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y la mejor atención por parte de nuestros empleados. Ofrecemos una gran variedad de productos, cocinados con maestría y creatividad.

Restaurante con menú diario en Orgiva, Granada
Llámanos al teléfono 958 927 829 y no te arrepentirás. Te atenderemos encantados.

Restaurante La Almazara

Restaurante Italiano en ORGIVA (GRANADA) especializado en Música en Directo, Comida para llevar y Menús Diarios.
Avda. González Robles, 53

18400 Órgiva

958 927 829

958 927 829