Comida para llevar

Podrás elegir entre una gran variedad de platos

Elige cualquier cosa que te apetezca de nuestra carta y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa. Disfrutarás de todo el sabor de la mejor cocina de Restaurante Italiano en Granada a domicilio.

Desde hace más de 20 años llevamos acercando el sabor de la gastronomía italiana. Aquí encontrarás la mejor relación calidad-precio. Te haremos vivir una experiencia gastronómica diferente, con los productos de mejor calidad y con la cocina de calidad y original.

Nuestros repartidores se encargarán de que recibas la comida en un estado óptimo y en el menor tiempo posible para que disfrutes de cada bocado como si estuvieras en nuestro restaurante. Además, contamos con opciones para vegetarianos y productos sin gluten para que todos puedan disfrutar de la mejor comida italiana.

Podrás elegir entre una gran variedad de platos de la dieta mediterránea y la gastronomía italiana. Visita nuestra carta y escoge entre entradas, carnes, pescados, hamburguesas, focaccia, canelones y lasañas, pasta y pizza.

Llámanos al teléfono o completa el formulario de contacto y te atenderemos encantados.